Blogia
Motril@Digital

Las selecciones andaluzas infantil de balonmano se entrenan esta navidad en Almuñécar

Las selecciones andaluzas infantil de balonmano se entrenan esta navidad en Almuñécar

COSTA DIGITAL.- Almuñecar acogerá a las  Selecciones Andaluzas Juvenil, Cadete e Infantil Femenina, así como a la Selección Andaluza Infantil Masculina de Balonmano, para ultimar su preparación de cara a las próximas competiciones y especialmente al Campeonato de España, durante los días 26 al 29 de diciembre de 2010. 

Las jugadoras sexitanas cadetes: Judith Almodóvar y Elena Córdoba y la jugadora infantil Celia Barranquero, están convocadas por lo que asistirán a dicha concentración. A ellas se sumarán el resto de los convocados, que se incorporarán el día 26 de diciembre a las 12:30 horas, en el Hotel Victoria Playa de Almuñecar, donde permanecerán hasta el 29.
 
Las sesiones de entrenamiento se realizaran en los Pabellones  Municipales de Almuñecar y La Herradura. “Una nueva muestra de la gran aceptación que tienen nuestras instalaciones deportivas a nivel nacional, al elegir Almuñécar y La Herradura para los entrenamientos de las selecciones andaluzas”, ha declarado el Concejal de Deportes, Jesús García.     

0 comentarios