Blogia
Motril@Digital

Rubiales afirma que Convergencia Andaluza cuenta con más de 500 afiliados

Rubiales afirma que Convergencia Andaluza cuenta con más de 500 afiliados

En una entrevista realizada por la Cadena Ser el candidato de Convergencia Andaluza a la alcaldía de Motril ha dado un repaso a termas de interés humano y a otros de relevancia política.

Rubiales define a Convergencia Andaluza como un proyecto de progreso que abre sus brazos a quien quiera trabajar por Motril y sus anejos, "para retirar al gobierno del PP, que está defraudando a propios y a extraños". Convergencia Andaluza Motril es un proyecto muy participativo, de ahí que en apenas cuatro meses “ya seamos en Motril más de quinientos afiliados”.

"Somos un partido de progreso, con políticas de justicia y solidaridad, que persigue que la gente tenga posibilidades reales para salir adelante."

Valora la corporación actual, liderada por el Partido Popular (Carlos Rojas) como “un desastre”, poniendo un ejemplo muy simple: cuando Luis Rubiales termina su etapa de alcalde en Junio de 2003, deja una deuda municipal igual a la recibida (una deuda viva de aproximadamente 6000 millones de pesetas) y actualmente hay una deuda de entre 14.000 y 15.000 millones de pesetas, unos 85 millones de euros. En 8 años los gestores del Ayuntamiento, el Partido Popular con Carlos Rojas a la cabeza, han multiplicado por 2,5 la deuda del Ayuntamiento. Además de esta losa económica, si se hace un balance actual de la ciudad no se ve en qué ha cambiado Motril para justificar esa gran deuda municipal. Por ello, Convergencia Andaluza se proclama como la alternativa real a un gobierno del PP fracasado, que ha defraudado hasta a sus propios votantes.

Convergencia Andaluza propone qué clase de ciudad queremos los motrileños. Motril tiene que ser una gran ciudad de servicios, tener una agricultura importante, debe despegar en el turismo y rentabilizar la importancia extraordinaria en que adquirirá el puerto con la llegada de nuevas infraestructuras. Sabiendo conjugar todos los factores, Motril despegará.

Convergencia Andaluza sabe que la gente tiene que tener un trabajo para vivir con dignidad, para salir por la mañana desde su casa y sentirse a nivel personal realizado, para ello, el Ayuntamiento tiene que poner una alfombra roja a los inversores que traigan empleo a Motril, disminuyendo o incluso eliminando las trabas burocráticas y las sobrecargas económicas que actualmente sufren los emprendedores.

0 comentarios