Blogia
Motril@Digital

DIEZ PAREJAS DE MAYORES HAN DISFRUTADO DE UNA “NOCHE MÁGICA” EN ALMUÑECAR

DIEZ PAREJAS DE MAYORES HAN DISFRUTADO DE UNA “NOCHE MÁGICA” EN ALMUÑECAR

Se les prometió una “noche mágica” y se les ha ofrecido. El resto ha dependido de ellos. Y es que el Ayuntamiento de Almuñécar sorteó 30 cenas con estancia incluida para dos personas en el Hotel Residencia del Palacete del Corregidor, a lo largo del transcurso de la Cena de Navidad de los Mayores de Almuñécar y La Herradura.  Las primeras diez parejas ya han podido disfrutar de su premio. 

Recibidos por el alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides y la Concejal de la 3º Edad, Inmaculada Callejas, los primeros 10 afortunados con sus respectivas parejas, llegaron en torno a las siete de la tarde al Palacete, donde pudieron disfrutar de una deliciosa cena elaborada por el prestigioso restaurante Antiguo Mesón, ambientada con la música de un violinista y mucha intimidad.

Antes de la cena, el alcalde, acompañado también por las concejalas de Relaciones Institucionales y Asuntos Sociales, Eva Gaitán y Loli Rull respectivamente, procedió a desearles una agradable estancia en la Residencia Municipal, brindando por “una noche mágica” en este bello Palacete cuya historia fue resumida a los invitados por el primer edil. 

“Las diez habitaciones de este hotel residencia son utilizadas en ocasiones especiales por personalidades importantes que nos visitan, pero en esta ocasión, ustedes van a ser los primeros almuñequeros que van a poder disfrutar de una estancia aquí con cena y desayuno incluido. Nadie mejor que ustedes, nuestros mayores, para merecer esta invitación, por lo que les pedimos que disfruten de su estancia en este emblemático edificio de Almuñécar” concluyó el edil. 

Las próximas veinte parejas se repartirán entre hoy miércoles y mañana jueves, concluyendo así con las treinta “noches mágicas” sorteadas.

Al despedirles tras el desayuno, los agraciados con esta velada afirmaban haber pasado “una noche inolvidable”.

“Las habitaciones son preciosas, la cena fue deliciosa y desde la terraza el paisaje de noche es una maravilla. La verdad es que nos hemos divertido mucho porque, para algunos, ha sido como revivir una luna de miel que no esperábamos disfrutar a estas alturas de nuestra vida”.

Todos se marcharon contentos agradeciendo al alcalde este regalo tan especial.

0 comentarios