Blogia
Motril@Digital

Motril, Salobreña y Almuñécar en FITUR

Motril, Salobreña y Almuñécar en FITUR

Playa de Salobreña Motril@Digital

El área Municipal de Turismo de Salobreña, Motril y Almuñécar asistirán a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2011, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de enero próximos. Todos ellos participarán desde el Stand de la Diputación Provincial de Granada.

El material de promoción de Salobreña se centrará en documentación de la oferta turística, cultural y deportiva de la villa, así como de servicios Turísticos que ofrece el municipio.

El concejal de Turismo, Miguel Castaño,  ha solicitado a las empresas turísticas de Salobreña el material de promoción que las citadas empresas consideren oportuno pueda ser distribuido por el personal del área desde los mostradores de la Costa Tropical. El plazo y lugar de presentación de la documentación será la Oficina de Turismo de Salobreña, hasta las 13.30 horas del Martes 18 de enero.

En cuanto a las novedades, en esta edición, se presentarán nuevos Carteles promocionales  de Salobreñay la distribución electrónica guía turística.  Se trata de tres láminas a todo color que bajo la denominación de Salobreña Historia y Mar, Salobreña Pueblo Blanco, y Salobreña Casco Antiguo. Con ellos se pretende dar una nueva imagen de la Villa. Se han editado 7500 ejemplares de esta nueva cartelería, y ya está disponible en la Oficina de Turismo de Salobreña, para quienes deseen adquirir algún ejemplar.

Además, y por  primera vez, se ha previsto la distribución de información de la Villa utilizando las nuevas tecnologías de la información aplicada a los teléfonos móviles. Para tal fin el área de Turismo dispondrá de un sistema de descarga de archivos para los visitantes con teléfonos
móviles asistentes a la Feria. Se trata de una guía turística digital de Salobreña en 4 idiomas, que incorpora todo tipo de recomendaciones, lugares de visita, servicios turísticos y empresas de la villa.

Dentro del apartado Gastronómico, el Miércoles 19 el stand de Granada ofrecerá al público asistente una degustación de productos de la Costa Tropical (frutos tropicales,
tomates cherry, Tapas de productos del mar, vinos de la comarca, entre otros.

Francisco Villoslada, delegado de Turismo del ayuntamiento de Motril, partió en la mañana de hoy hacia Madrid donde recibirá la Q de calidad un año más para nuestras playas. Motril mostrará las condiciones inmejorables de suelo hotelero en primera línea de playa de cara al inversor que deseen enclavarse en el municipio.

0 comentarios