Blogia
Motril@Digital

JOSÉ URQUÍZAR, CANDIDATO POR CONVERGENCIA ANDALUZA EN TORRENUEVA

JOSÉ URQUÍZAR, CANDIDATO POR CONVERGENCIA ANDALUZA EN TORRENUEVA

Luis M. Rubiales Secretario General y candidato a la Alcaldía de Motril por Convergencia Andaluza, ha sido el encargado de presentar la nueva incorporación de José Urquízar López como candidato a la Presidencia de la Entidad Local Autónoma de Torrenueva, al que lo definió como: “Un fuerte candidato, muy enraizado en el municipio; un hombre que se ha hecho a sí mismo y que ha tenido importantes responsabilidades en la vida, con la única idea de sacar a su pueblo adelante”. 

En una reunión asamblearia mantenida en Torrenueva el pasado 13 de enero por más de 40 militantes de Convergencia Andaluza se decidió, por unanimidad y democráticamente, la elección de Pepe Urquízar para ser candidato a las próximas elecciones de la Presidencia de la ELA, sumándose al proyecto de expansión por la Costa Granadina. 

Pepe Urquízar es Torreño de toda la vida, arraigado en el anejo Motrileño. Actualmente es director comercial de dos empresas de ámbito nacional, tiene 52 años y es un hombre con capacidad, con conocimientos suficientes para darle el impulso necesario a la ELA de Torrenueva. Pepe Urquízar se describió como una persona que entiende el significado de la palabra político: “Político es una persona que trabaja por el pueblo y no el pueblo trabaja para el político”. Se considera honesto, trabajador y comprometido con su pueblo. 

El acuerdo significa en la práctica gobernar en la ELA de Torrenueva, y a la vez, promocionar la candidatura de Luis M. Rubiales por Convergencia Andaluza en Motril. La idea es conseguir que la misma cantidad de votos que se depositen para la Presidencia de la ELA se haga para la Alcaldía de Motril en las municipales. El candidato Pepe Urquízar garantiza que cuenta con muchos cientos de seguidores que están dispuestos a votarle el próximo 22 de mayo. 

Convergencia Andaluza afrontará las municipales con el objetivo de gobernar en varios Ayuntamientos y de ganar peso en la Costa, lo único que busca y tiene la voluntad, es hacer que los pueblos tengan el protagonismo que se merecen.

0 comentarios