Blogia
Motril@Digital

El Grumen se hace cargo de dos menores que habían sido olvidados por sus padres en el coche

El Grumen se hace cargo de dos menores que habían sido olvidados por sus padres en el coche

 Los niños estaban solos, sentados en la parte trasera del vehículo familiar, que se encontraba mal aparcado en una céntrica calle de Motril Los agentes condujeron a los menores a la jefatura al ver que más de media hora después sus padres no volvían. 

La Policía Local de Motril, tuvo que hacerse cargo ayer de dos menores, de 10 y 6 años respectivamente- que fueron hallados en el interior de un vehículo solos durante más de media hora. Al parecer, los agentes se aproximaron al coche con la intención de denunciar que estaba mal aparcado en la zona de carga y descarga pero al acercarse observaron a los niños. 

Ambos se encontraban bien y aseguraron que sus padres les habían indicado que esperaran en el coche- que estaba abierto y con la llave en el contacto- pero más de media hora después los menores continuaban solos; incluso comerciantes de la zona afirmaron que el coche llevaba aparcado media hora antes de la llegada de los agentes. 

Ante esta situación, la Policía Local decidió llamar a la grúa para que retiraran el coche, así como al Grupo especial de menores, quienes condujeron a los niños a la Jefatura. 

Poco rato después los padres de los menores se acercaron hasta las dependencias policiales y fueron identificados. La familia era de origen chino pero afincada en Motril

0 comentarios