Blogia
Motril@Digital

IU de Motril acusa al equipo de gobierno de inaugurar por dos veces el Museo de Historia

IU de Motril acusa al equipo de gobierno de inaugurar por dos veces el Museo de Historia

IU ha respondido al anuncio del responsable de Cultura del Ayuntamiento sobre la futura inauguración del Museo de Historia de Motril . Parece ser que la parálisis e involución en la que el Gobierno Popular ha sometido a nuestra ciudad, ha hecho que para destacados miembros del mismo, el tiempo no pase, tal es el caso del Concejal de Cultura para el que los años deben ser como días, porque sino, no logramos entender como después de cuatro años puede anunciar la apertura para el próximo verano museo de historia de Motril en la casa Garcés Herrera.

Lo sorprendente es que no debe recordar como hace aproximadamente dos años inauguró dicho museo, que no estaba acabado, por lo que incluso debieron alquilar un equipo electrógeno, ya que no tenia luz el edificio, debiendo por supuesto sufragar los gastos de esto las arcas municipales, olvidando la austeridad y el recorte del que hacen gala, pero siempre contra los intereses ajenos que no los propios. Ha manifestado Daniela Paqué

La edil a añadido como la incoherencia del Gobierno que encabeza el Sr. Rojas, nos lleva a presenciar casos como estos prácticamente a diario, donde se roza el esperpento inaugurando museos que dos años después no están ni acabados, esto es una autentica tomadura de pelo, parece ser que al Concejal de cultura la fabula de “Pedro y el Lobo” le va como anillo al dedo.
Para la formación de izquierdas es claro cómo será la contestación que emita el Concejal de cultura: Volverá a contestar haciendo de oposición de la oposición, pero debemos recordar que los museos que hoy día existen en nuestra ciudad son gracias a la formación a la que represento.

Por lo que y gracias a que desde IU se trabaja con coherencia y seriedad, ustedes han podido inaugurar por ejemplo, el Museo Geominero que creo terminó y recepcionó IU, lo único que falto fue inaugurarlo, y es ahí donde está una de las diferencias esenciales entre IU y PP, mientras que IU trabaja y realiza grandes proyectos, ustedes se dedican a vivir de las rentas y a hacerse fotos colgándose méritos que no le corresponden. 

Para finalizar la concejala ha añadido que Creo que el Partido Popular encabezado por Carlos Rojas, han comenzado ya la campaña electoral, y conocedores de sus deficiencias y de su ausencia total de trabajo, están volcando todos sus esfuerzos en un campaña publicitaria con tintes teatrales, que sobredimensione lo que han realizado, pero cuándo en cuatro años no se ha hecho absolutamente nada es difícil llevara a cabo esta hazaña.

En el último mes han presentado un proyecto por día, pero todos ellos a desarrollar en un futuro sin determinar, véase el desarrollo del MOT-4, el Plan Urban, la Escuela de Hostelería, la gran fantasmada del Tranvía y una interminable lista de incumplimientos.

0 comentarios