Blogia
Motril@Digital

Condenado a tres años de cárcel por agredir con un cuchillo a un agente en una discusión en Motril

Condenado a tres años de cárcel por agredir con un cuchillo a un agente en una discusión en Motril

El Juzgado de lo Penal número 1 de Motril (Granada) ha condenado a un vecino de Padul a tres años de prisión por agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a un agente de la Policía Local de la localidad costera durante una intervención en una discusión de tráfico.

   La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, también condena a este hombre, que se encuentra en prisión por otro delito, a una multa de 90 euros por las lesiones que provocó al funcionario municipal y a otra de 30 euros por amenazas. Además, deberá abonar al agente herido 500 euros por las lesiones causadas.

   El titular del Juzgado de lo Penal 1 de Motril considera hechos probados que el pasado de noviembre de 2005 el acusado, identificado como M.G.F., mantuvo una discusión con otra persona por un asunto relacionado con el tráfico.

   El otro implicado avisó a la Policía Local, aunque cuando llegó el coche patrulla el acusado, "lejos de amedrentarse", prosiguió con las amenazas.

   En un momento de la disputa M.G.F. sacó de su vehículo un cuchillo de quince centímetros de hoja "con el que trató de agredir al denunciante y a los policías locales". A consecuencia de esta agresión, uno de los agentes sufrió una herida en la muñeca derecha y una contusión en un dedo "que no precisó tratamiento médico ni quirúrgico" y de las que sanó a los cinco días "dejándole una pequeña cicatriz post erosiva de 0.5 centímetros en la zona ventral de la muñeca derecha".

0 comentarios