Blogia
Motril@Digital

“CRISIS. ¿QUÉ CRISIS? EL ESTADO DE BIENESTAR COMO CHIVO EXPIATORIO” por Fernando López Castellanos

“CRISIS. ¿QUÉ CRISIS? EL ESTADO DE BIENESTAR COMO CHIVO EXPIATORIO” por Fernando López Castellanos

La Asociación Francisco Javier de Burgos organiza una nueva edición del Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos, en esta ocasión bajo el título “Crisis. ¿Qué crisis? El estado de bienestar como chivo expiatorio”

El ponente encargado de ello será D. Fernando López Castellano. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada (1992). Profesor de esta misma Universidad, en la actualidad imparte la asignatura “Historia de las Ideas y del Análisis Económico”, correspondiente al cuarto curso de la Licenciatura en Economía. Sus principales líneas de investigación se centran  en la Historia del Pensamiento Económico, la Economía Política y las Instituciones y la Economía del Desarrollo. 

En esta edición, el protagonista analizará los aspectos de la crisis actual, y el estado de bienestar de nuestra sociedad, así como el sistema de pensiones, tras la última reestructuración acometida por el gobierno.

La conferencia se desarrollará en la Casa de la Condesa de Torre Isabel mñana jueves a las 20,30 horas. 

El presidente del Aula, Gerardo Martín se mostraba muy agradecido del Area de Cultura del Ayuntamiento de Motril por haberles permitido celebrar el acto en estas dependencias municipales.

0 comentarios