Blogia
Motril@Digital

Pedro Zerolo participará en un acto público del PSOE de Salobreña

Pedro Zerolo participará en un acto público del PSOE de Salobreña

El secretario federal de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, visita esta tarde Salobreña para presentar al candidato socialista a la alcaldía, Gonzalo Fernández Pulido. El acto, que se celebra a partir de las ocho en el Auditorio Martín Recuerda, junto al Ayuntamiento, contará además con la participación de Teresa Jiménez, secretaria provincial. 

El PSOE de Salobreña da así el pistoletazo de salida a la precampaña que le llevará hasta las elecciones municipales del 22 de mayo de próximo, “con el claro objetivo de alzarse con la victoria y devolver a Salobreña la ilusión y el dinamismo que no ha sabido darle el gobierno del PP y PSI”, señalaba el candidato. Así, Fernández Pulido hará un recorrido por la gestión de ambos y sentará las bases de lo que será el programa con el que los socialistas de la villa aspiran a recuperar la alcaldía. 

Con la presentación de esta tarde culmina la primera fase de la estrategia diseñada por el comité electoral, que se inició con una serie de reuniones con los colectivos del municipio y que continuará con la proclamación del resto de la candidatura, a lo largo del mes de abril. 

“Sin duda, la presencia de un miembro del comité federal del partido, esta tarde en Salobreña, refleja la apuesta del PSOE por el desarrollo y progreso de la villa”, indicaba la secretaria general local, María Eugenia Rufino, quien ha hecho una invitación a todos los vecinos para que acudan al auditorio y “conozcan una forma distinta de gobernar a partir de mayo próximo”. 

Pedro Zerolo es, además de cargo orgánico del partido a nivel federal, ocupa un acta de concejal en el Ayuntamiento de Madrid desde el año 2003. Ha sido uno de los principales promotores dentro del Partido Socialista para que en el Congreso de las Diputados a propuesta de Izquierda Unida y PSOE saliera adelante la Ley de Parejas de Hecho y también ha comparecido en el Senado, como ponente, para denunciar la discriminación de la comunidad homosexual española.

Su colaboración fue clave en las negociaciones entre la oposición y el gobierno para la presentación de 5 proyectos de modificación del Código Civil en materia de matrimonio entre personas del mismo sexo en el Congreso de las Diputados.


0 comentarios