Blogia
Motril@Digital

Federico Trillo con Rubén Rodríguez (PP) en Salobreña

Federico Trillo con Rubén Rodríguez (PP) en Salobreña

Federico Trillo, Diputado Nacional y portavoz de Justicia del Partido Popular, en su visita a la Costa Tropical recalo en Salobreña para apoyar la candidatura a la alcaldía de Salobreña de Rubén Rodríguez Juárez.

Después de una visita por el Casco Antiguo de Salobreña, quedo sorprendido por la belleza del municipio y alabo la rehabilitación realizada en sus calles y edificios más emblemáticos, como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Rubén Rodríguez aprovecho la visita y las vistas del lugar, para exponer y explicar al diputado nacional y miembro de la Ejecutiva Nacional del Partido Popular, los proyectos más singulares en los que se ha trabajado durante estos años en Salobreña para su ejecución, tales como el Puerto Deportivo de la Caleta, zona hotelera de TH1, Centro Comercial La Kasbah y Campo de Golf, así como los motivos políticos por los cuales no se encuentran en un estado más avanzado.

En palabra de Sr. Trillo: “Salobreña se encuentra en un enclave y con unas cualidades inmejorables para su desarrollo, y sus proyectos son los más idóneos para la creación de empleo; como diputado de una provincia como Alicante, donde su riqueza reside principalmente en el turismo, valoro que es esencial una red de comunicaciones idónea; es crucial la finalización y con unos plazos reales de la A-7, así como el desdoblamiento de la N-340, para ello es necesario una unidad de los municipios de la Costa y que Salobreña tenga un alcalde del PP, ya que hará mas fuerza con sus proyectos en los futuros gobiernos del Partido Popular en Andalucía y España”.

0 comentarios