Blogia
Motril@Digital

Agricultores y ganaderos cortarán mañana la A-44, Granada-Motril, para solicitar ayudas al sector

Agricultores y ganaderos cortarán mañana la A-44, Granada-Motril,  para solicitar ayudas al sector

Los agricultores y ganaderos, convocados por Asaja Granada, protestarán este miércoles por los “incumplimientos de los gobiernos central y autonómico y reivindican las medidas prometidas para sacar a flote al sector”. Cortarán la carretera A-44 a la altura de la Venta la Nava entre las 10.00 horas y las 12.00 horas.

Las medidas prometidas para salvar el sector agroganadero “no se han cumplido por parte de los gobiernos de Zapatero y Griñán, y el declive del sector es cada vez más acusado.  El campo ya no aguante más”, dice un comunicado de Asaja, y por ello los trabajadores del sector protestarán mañana miércoles en la Venta la Nava (Ctra. Bailén –Motril, Km. 97 (A-44), entre las 10.00 horas y las 12.00 horas, con cortes de carretera y concentraciones de agricultores y ganaderos, siguiendo la pauta del resto de las provincias andaluzas que este mismo día y a la misma hora organizan similares actos de protesta.

“Leeremos un manifiesto con nuestras principales reivindicaciones. A los conductores afectados se les informará de la pésima situación del campo y se les entregará una botellita de aceite a modo de disculpa por las molestias que pueda causar esta acción de protesta a la que nos vemos abocados después de dos años de negociaciones desde la primera gran manifestación Por la supervivencia del campo”, celebrada en Sevilla el 31 de marzo de 2009.

0 comentarios