Blogia
Motril@Digital

La ciudad contará con un gran centro deportivo de más de seis mil metros cuadrados

La ciudad contará con un gran centro deportivo de más de seis  mil metros cuadrados

El espectacular edificio de grandes dimensiones albergará seis pistas de pádel, de la cuales una de ellas tendrá capacidad para 500 espectadores. Además albergará tres pistas de tenis, una piscina descubierta, gimnasio, sauna, restaurante y cafetería.   

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez,  los promotores del Centro deportivo y Social Motril Wellness, Valeriano Ferreira y Javier de Luna Ruiz, así como el arquitecto, Carlos Quintanilla, han presentado este gran proyecto deportivo, terapéutico y de ocio que se construirá en el Mot-9. 

Carlos Rojas apuntó que “este proyecto incentiva la economía y va generar más de 60 puestos de trabajo, además de un sector servicios a la ciudad con precios asequibles para las familias de Motril. De esta manera conseguimos darle uso a una parcela del MOT-9 con un proyecto ilusionante, que traiga esperanzas para la ciudad. En tiempos complicados el Ayuntamiento se convierte en un gran aliado para los empresarios que pretendan invertir en nuestra ciudad, algo que va a revitalizar la economía de Motril”. 

Antonio Escámez señaló que “es fundamental contar con instalaciones de este tipo, que se complementan con nuestras instalaciones municipales. Hoy estos terrenos son unos terrenos baldíos en los que mañana tendremos mucha actividad, por ello yo os doy la enhorabuena ya que merecemos este tipo de instalaciones, unas infraestructuras modernas  y que sean del disfrute de nuestros ciudadanos”. 

Este edificio cuenta con una superficie de más de seis mil metros cuadrados, que albergan seis pistas de pádel, dos de ellas cubiertas, una de las cuales tendrá una capacidad para 500 espectadores. El centro contará también con 3 pistas de tenis, una de ellas con gradas para 500 personas, una piscina descubierta con zona infantil y adaptada para el uso destinado a personas con movilidad reducida. 

Además, su entorno estará dotado de recorridos peatonales entre las pistas, con tratamiento ajardinado creando un microclima, así como circuitos para la práctica del footing/calentamiento, con paseo y áreas de reposo. 

En cuanto a las instalaciones cubiertas, el centro deportivo contará con una zona de bienestar de agua-salud, situado en planta baja del edificio, en ambos vestuarios.

Gimnasio con salas para Fitness, aerobic, spining, y un  gran restaurante y cafetería. 

Para finalizar el alcalde motrileño ha subrayado que “estamos muy satisfechos por el gran proyecto que se construirá en nuestra ciudad, dotado de unas modernas instalaciones con las últimas novedades, tanto en lo deportivo como en el campo terapéutico”.

0 comentarios