Blogia
Motril@Digital

Teresa Morales clausura el Mundialito de Fútbol de Selecciones de Inmigrantes

Teresa Morales clausura el Mundialito de Fútbol de Selecciones de Inmigrantes

Teresa Morales, declaró que “con este gran broche final deportivo se pone y punto final a una serie de actividades impulsadas por el Área de Inmigración que han tratado de establecer un espacio común de convivencia y participación a través del deporte para todos los vecinos de Motril y sus Anejos, autóctonos e inmigrantes”.  

Así más de trescientas personas se dieron cita en el campo de fútbol de Carchuna para disfrutar de una intensa y disputada final del Mundialito de Fútbol en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Discriminación Racial y la Xenofobia; actividad realizada en colaboración con la Asociación de Inmigrantes “Manuelita Sáenz” y encuadrada en el proyecto “Motril, Ciudad de Integración 2011”, cofinanciado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Europeo para la Integración. 

La gran final deportiva congregó a cuatro equipos masculinos y otros tantos femeninos de distintas nacionalidades. En categoría masculina la clasificación fue la siguiente: los “Tigres de Bolivia”, “Wilsterman de Bolivia” y “Selección de Ecuador”, mientras que en la femenina el cuadro final resultó el siguiente: “Selección de Ecuador”, “Libertad de Bolivia” y “Manuelita Sáenz”. El máximo goleador del torneo masculino fue Luis González del equipo de los “Tigres de Bolivia”. 

 Para finalizar, Morales manifestó “su agradecimiento a la Asociación de Inmigrantes Manuelita Sáenz por su predisposición y colaboración en el desarrollo de todas las actividades abordadas durante la semana desde el Área de Inmigración para conmemorar el Día Internacional contra la Discriminación Racial y la Xenofobia”.

0 comentarios