Blogia
Motril@Digital

EL PP ABANDONA EL PLENO DE HOY EN PROTESTA POR LA ACTITUD DEL GOBIERNO DE BENAVIDES

EL PP ABANDONA EL PLENO DE HOY EN PROTESTA POR LA ACTITUD DEL GOBIERNO DE BENAVIDES

El Partido Popular de Almuñécar ha abandonado, junto al resto de Grupos de la oposición, el Pleno Extraordinario que se estaba celebrando en la mañana de hoy. La portavoz del Grupo Popular ha manifestado en el Pleno que quería dejar constancia de su rechazo a las formas caciquiles y antidemocráticas del Alcalde, que impidió a los grupos de la oposición hablar en el Pleno extraordinario convocado para tratar de los despidos del personal del Ayuntamiento. Trinidad Herrera ha recordado que el Alcalde incluso ordenar cortar los micrófonos a los portavoces, impidiéndoles que se pronunciaran sobre los trabajadores despedidos. 

La portavoz popular ha manifestado también su protesta por que no se hay convocado Pleno ordinario en el presente mes, como tampoco se convocó en febrero.

Por último ha exigido al Alcalde del Municipio, Juan Carlos Benavides, que no impida o dificulte la labor de los concejales de la oposición, ya que se impide a los corporativos el acceso a la documentación de los expedientes. 

El abandono de la sesión se ha producido tras debatir y aprobar los puntos que necesitaban mayoría absoluta, y concretamente la modificación puntual que se tramita para solucionar el problema de la Urbanización Los Pinos, en el que 51 familias, propietarias de viviendas inmersas en procedimientos judiciales, están viendo peligrar su hogar. Según el PP, los rifirafes políticos no pueden afectar a los ciudadanos, por lo que, “por responsabilidad apoyamos la aprobación de dicha modificación puntual, que tiene que ser tramitada con mayoría absoluta”.

0 comentarios