Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento respalda al equipo de voleibol de Órgiva clasificado para el campeonato de Andalucía

El Ayuntamiento respalda al equipo de voleibol de Órgiva clasificado para el campeonato de Andalucía

La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, ha felicitado esta mañana a los integrantes del equipo de voleibol de la categoría cadete masculino, CV IES Alpujarra, recientemente clasificados tras ser campeones en los juegos provinciales. Estas promesas asistirán al campeonato andaluz de clubes “CADEBA” que se celebrará entre el miércoles día 30 y el domingo 3 de abril en el municipio onubense de Lepe. 

Los campeones han sido recibidos en el salón de plenos por la alcaldesa quien les ha deseado “toda la suerte del mundo” agradeciendo el apoyo de los responsables del IES y señalando además que “desde el Ayuntamiento seguiremos en la línea ascendente  de fomento del deporte entre todos los jóvenes como es el caso del voleibol” 

Por su parte, la concejala de Deportes, Dámaris García, les ha aconsejado a estos deportistas “que disfruten de la experiencia única ya que los Campeonatos de Andalucía de clubes de voleibol son un referente de gran relevancia para aquellos deportistas que se inician en el rendimiento base. Además, a través del voleibol se tiene una gran oportunidad para que la juventud se impregne de valores deportivos, contribuyendo al desarrollo integral de la persona”. 

Tras el acto, los campeones han firmado en el libro de honor del consistorio reservado para los mejores deportistas del municipio. Esta competición supone un encuentro deportivo de convivencia en el que se concentran deportistas  de toda Andalucía.

0 comentarios