Blogia
Motril@Digital

"ENCUENTRO DE LA FAMILIA ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS" por Rafael Alvarez de Cienfuegos

"ENCUENTRO DE LA FAMILIA ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS" por Rafael Alvarez de Cienfuegos

Foto tomada en el jardín  del Colegio de Abogados de Granada que fue, en su día, el domicilio de Alberto Álvarez de Cienfuegos y Peña, ascendiente común de la generalidad de los familiares reunidos.

Más de doscientos miembros de la familia Álvarez de Cienfuegos con sus cónyuges,  se reunieron en Granada, el pasado día  26, en un emotivo y multitudinario encuentro familiar.Aunque la mayoria procedian del territorio español, algunos se desplazaron desde Canadá, Argentina y Francia.

            La idea surgió el pasado año en el que se cumplió el centenario de la creación de los DIEZ AMIGOS LIMITED, en los que Alberto Álvarez de Cienfuegos y Peña, ascendiente común de más de un centenar de los granadinos que llevan este apellido y de otros que hoy residen  a lo largo y ancho de la geografía española, fue un miembro destacado.

            El encuentro se inició el día 25 con un lunch de bienvenida, servido en un céntrico hotel de la Capital, iniciándose la gratificante presentación de los asistentes a este acto, que no se conocían.

0 comentarios