Blogia
Motril@Digital

La Charca de Suárez ya cuenta con una oficina con dos técnicos medioambientales

La Charca de Suárez ya cuenta con una oficina con dos técnicos medioambientales

Antonio Escámez. ha visitado las instalaciones, que llevan funcionando desde principios de año, y que serán centro de entrada y salida de visitantes a la Reserva Natural Concertada. 

Desde principios de este año está funcionando la oficina de la Charca de Suárez será lugar de entrada y salida de visitantes a la Reserva Natural Concertada, según ha indicado durante una visita Antonio Escámez, Teniente de Alcalde responsable de las áreas de Medio Ambiente y Deportes. 

“Queremos que la gente conozca la existencia de esta oficina, que cuando un visitante acuda al humedal sepa que aquí hay bicicletas para préstamo, disfrutar de las magníficas vistas que hay desde estas oficinas o que puede obtener información gracias a las dos técnicas de Medio Ambiente que están aquí”, ha indicado Escámez. 

Otra de las intenciones que se tienen desde el Área de Medio Ambiente es que la población conozca que este humedal está experimentando un crecimiento importante y se quiere poner en valor esta zona de recepción. 

Finalmente ha indicado que se tiene previsto el derribo de todos los cortijos abandonados que hay en el entorno y poder poner en funcionamiento huertos ecológicos.

0 comentarios