Blogia
Motril@Digital

Gabriel Medina un motrileño de 34Macanudos

Gabriel Medina un motrileño de 34Macanudos

34MACANUDOS, es una empresa especializada en marketing, móvil e "Internet de las Cosas". Hace poco desarrolló una opción que permite a los usuarios de FACEBOOK incorporar el botón de "ME GUSTA" a elementos físicos de su entorno, como en este caso el naranjo ubicado en la puerta de nuestra oficina en Motril, que tiene su propio "ME GUSTA".

Su propietario es Gabriel Medina. Un motrileño que investiga el mundo del marketing a través de internet. Una herramienta que ha utilizado para verder desde una isla en cualquier parte del mundo, hasta la de crear códigos QR, similar a un código de barras, que enlaza un determinado producto o artículo con un video a través de un teléfono móvil con conexión a internet.

Gabriel tiene su oficina central para el mundo entero en Motril, en la Calle Cementerio. Lo de Macanudos, no es aleatorio, ni curioso, ni "argentino", sino que Gabriel Medina buscando un nombre que le valiese para que la gente recordase su móvil 622.268.367 se le ocurrió unir los números con las letras que comparten la misma tecla. De esta manera ningún cliente puede olvidar su teléfono si se aprende la palabra Macanudos. Para los que llamen fuera de España al nombre se le antepone el dígito 34 y de ahí 34 Macanudos. También puede encontrarlo en la red en:

Youtube.com/34macanudos
Flickr.com/34macanudos
Linkedin.com/in/34macanudos
Facebook.com/34macanudos
Twitter.com/34macanudos

Gabriel Medina, persona emprendedora donde las haya, tiene el don de la originalidad que surge del campo investigador. Sólo hay que ver la fachada de 34Macanudos para comprobarlo. Adivine cada logotipo, cada número o cada nombre de los que se reflejan en la foto. Fácil,  ¿verdad?.  Pues su vecina ya entrada en muchos años, no piensa lo mismo. La tiene muy intrigada.

0 comentarios