Blogia
Motril@Digital

Motril vuelve a estar en la final autonómica de Jugando al Atletismo al clasificar a dos equipos en la provincial

Motril vuelve a estar en la final autonómica de Jugando al Atletismo al clasificar a dos equipos en la provincial

La quinta edición de Jugando al atletismo ha celebrado ya su fase provincial, que se desarrolló en el Pabellón Cubierto de Santa Fe, donde acudieron los cinco colegios motrileños clasificados en la fase local, el San Antonio, el Virgen de la Cabeza, Cardenal Belluga con sus equipos masculinos y femeninos, el Reina Fabiola con su equipo femenino y el Mariana Pineda con el masculino. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente, ha querido felicitar a los centros participantes: “tenemos que estar muy orgullosos porque nuestros centros escolares han demostrado con creces el gran nivel deportivo que existe en nuestra ciudad, no en vano motrileños han sido los centros clasificados en los tres primeros puestos”. 

Y es que los podiums estuvieron formados, en femenino, por los equipos del CP Virgen de la Cabeza, CEIP San Antonio y CEIP Cardenal Belluga; mientras que en masculino fueron los centros de CEIP Mariana Pineda, CP Virgen de la Cabeza y CEIP San Antonio los que subieron. Esta clasificación implica que será el equipo femenino del CP Virgen de la Cabeza y el equipo masculino del CEIP Mariana Pineda los equipos que representarán a Granada en la Final Autonómica que se disputará en la recientemente inaugurada Pista Cubierta de Antequera el próximo 29 de Abril. 

De este modo los escolares motrileños buscarán representar a Andalucía en el Nacional que se celebrará en Puertollano el 28 de Mayo, algo que no será nuevo ya que hace dos años  fue el CP Cardenal Belluga en chicas y el año pasado fueron los chicos del San Antonio. 

No hay que olvidar la importancia de que en esta cita los organizadores hayan vuelto a contar con los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación en Actividades Físicas y Deportivas (T.S.A.F.A.D.) del IES Martín Recuerda que son los jueces de esta cita deportiva. 

0 comentarios