Blogia
Motril@Digital

Al Marbella le faltó ambición para jugar ante el Motril (0-1)

Al Marbella le faltó ambición para jugar ante el Motril (0-1)

 

SUR.- Los últimos partidos de competición liguera para el Marbella están siendo un verdadero suplicio. Si la jornada anterior perdió en el campo del colista, ayer volvió a repetir la experiencia en el Municipal ante un Motril que tampoco se jugaba nada, salvo la honra de darlo todo en cada encuentro. Parece como si a la plantilla marbellí le sobrara este último tramo de competición, cuando ya no puede aspirar a mucho más.
Ante el conjunto granadino no se vio al Marbella de otras jornadas. Jugó con cierto orden, pero sin ambición alguna. Las llegadas al área rival no eran todo lo eficaces que se esperaba de ellas, y salvo alguna oportunidad a balón parado, no tenía otra manera de llegar con claridad a la portería de Bacas.
Apenas hubo ocasiones relevantes durante la primera mitad, y una de las más destacadas fue un lanzamiento de Aramabarri que propició una gran intervención del portero motrileño. Ahí el Marbella pudo abrir el marcador a su favor, pero no encontró el acierto deseado. Tampoco el dominio que ejerció durante los primeros cuarenta y cinco minutos fue real.
Tras la reanudación, más de los mismo, si bien cambió el panorama por completo cuando el visitante Nofuentes, de volea en el borde del área, consiguió un gol de bella factura y que sirvió para que el Motril se adjudicara el triunfo.

Marbella: Unzúe; Morilla, Vidal, Merayo (Ander, minuto 59), José Mari (Kike Silva, minuto 59); Jose, Arambarri, Juan Jesús, Borja Vázquez; Henares y Rafa Boga (Benisty, minuto 75).

Motril: Bacas; Igna, Álex, Gadea, Nofuentes (Juan Carlos, minuto 64); Alexis, Rubén, Santos (Romario, minuto 65), Garciolo (Juan Ocaña, minuto 46); Gómez y Nico.

Gol: 0-1, minuto 48: Nofuentes.

Árbitro: Fernández Arjona, del colegio gaditano. Amonestó a los jugadores locales Vidal, Merayo, Juan Jesús, Henares, Rafa Boga y Kike Silva, mientras que por la plantilla visitante vieron cartulina amarilla Gadea, Nico y Nofuentes.

Campo: Municipal de Marbella. Unas ciento cincuenta personas.

 

0 comentarios