Blogia
Motril@Digital

El PSOE recomienda a los dirigentes del PP que se informen “más y mejor” antes de venir a Salobreña

El PSOE recomienda a los dirigentes del PP que se informen “más y mejor” antes de venir a Salobreña

El PSOE de Salobreña recomienda al secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, y a su presidente provincial, Sebastián Pérez, que se informen “más y mejor” antes de decir que “la Junta de Andalucía está poniendo zancadillas al proyecto del centro comercial La Kasbah” ya que, según el candidato socialista a la alcaldía, “los únicos responsables del retraso son el PP y Pérez Cobos, socios en el gobierno del Ayuntamiento”. 

Gonzalo Fernández Pulido recuerda que el proyecto sigue su curso y tramitación normal, “a pesar de que en su día no se contempló en el Plan General de Urbanismo de Salobreña”.  En este punto, vuelve a denunciar que “tanto PP como su socio de gobierno han llevado a cabo la redacción de dos planes en el corto periodo de cuatro años que aún no han sido aprobados ni puestos en funcionamiento, pero que han costado la friolera de dos millones de euros a las arcas municipales y que tendremos que pagar todos los salobreñeros”. 

El PSOE califica de “temeridad” que dirigentes del nivel de Sanz y Pérez conozcan la realidad de Salobreña a través de los argumentos del candidato del PP que “muestra una falta de conocimiento de los temas municipales y de la realidad de Salobreña impropia de alguien que se presenta como candidato a unas elecciones. Así nos va y nos ha ido durante estos 10 años de mandato del PP en Salobreña”. 

Respecto a la Estación de Autobuses,  los socialistas de la Villa indican que la Junta de Andalucía ya ha dado el visto bueno a su construcción, “pero, una vez más,  el Ayuntamiento ha incumplido su parte al no urbanizar el terreno ni cambiar su uso a dotacional mediante la oportuna modificación del PGOU”. “Esa indecencia a la que se refiere Antonio Sanz es la que ha demostrado el PP al frente del gobierno local”, asevera Fernández Pulido. 

Por último, el PSOE recrimina al PP que intente crear “alarmismo y confusión” en el tema de los chiringuitos de Salobreña. Gonzalo Fernández indica “que en una reunión celebrada recientemente en la Delegación de Medio Ambiente de Granada junto al presidente de los chiringuitos y representantes del propio Ayuntamiento de Salobreña, se puso de manifiesto que para el inicio de la temporada estival todos los chiringuitos estarán funcionando a pleno rendimiento y con todos los permisos en regla”. En este sentido el candidato socialista pide al PP que “deje de lanzar “mensajes intoxicados” y “temores infundados” sobre las muchas familias que regentan y trabajan en los chiringuitos de Salobreña y no busque gresca política con un tema tan sensible en nuestro municipio” a la vez que manda un mensaje tranquilizador a los propietarios de los chiringuitos del La Villa.

 

0 comentarios