Blogia
Motril@Digital

Rubén Rodríguez (PP) replica al PSOE de Salobreña

Rubén Rodríguez (PP) replica al PSOE de Salobreña

Rubén Rodríguez Juárez, candidato a la Alcaldía de Salobreña por el PP, se manifiesta sobre las declaraciones del candidato del partido socialista de Salobreña, donde pone en duda las declaraciones del Secretario General del PP de Andalucía, Antonio Sanz teniendo como argumento los Proyectos de Salobreña como el Centro Comercial y la Estación de Autobuses.

Rubén Rodríguez afirma ante la valoración del candidato socialista, de su grado de conocimiento de los asuntos municipales: “Son los que me ha demostrado la actitud del PSOE poco colaboradora en la oposición durante estos últimos 4 años en Salobreña, más los 4 años que fui Concejal de Economía-Hacienda y Gobernación en la pasada legislatura”.

“El candidato socialista comete el mayor de los errores en política, decir la verdad a medias, con respecto al Centro Comercial la Kasbah. Es un proyecto que arranca en junio de 2005, gobernando el Partido Popular, con la presentación de un Plan Especial, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Salobreña en sesión de 28 de noviembre de 2005”.

“Los socialista de la Villa deben decir a los salobreñeros, que el 12 de enero de 2006 de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía realizo la interposición de recurso contencioso administrativo frente al acuerdo plenario de aprobación del plan especial, ¿es verdad o no que son ellos los que ponen trabas al proyecto?”.

“Es más, en la actualidad el recurso está pendiente del dictado de Sentencia desde el 12 de mayo de 2009. ¿Cuánto tiempo tienen que esperar los salobreñeros para su resolución?. La comunicación y colaboración del ayuntamiento con los promotores ha sido permanente durante estos años, incluso han estado a punto de tirar la toalla ante la trabas de la Junta”.

“Por tanto, un asunto de tanta importancia para Salobreña y judicializado por el PSOE no podía incorporarse a los Planes Generales hasta tener una sentencia, ya que era la escusa perfecta para que ellos retrasaran más la aprobación de esos Planes, y poner más trabas al desarrollo de nuestro pueblo, eso es lo que le ha faltado al candidato del PSOE para decir la verdad completa.”

Referente a las declaraciones de la Estación de Autobuses: “La realidad es la siguiente, tenemos unos servicios tercermundistas de autobuses, la competencia es de la Junta de Andalucía, el ayuntamiento dispone de unos terrenos dotacionales a su disposición, se firmo un Convenio hace más de un año para su construcción, aun esperamos el Proyecto de Ejecución. ¿Dónde está el problema?, que la Junta de Andalucía no dispone de dinero para Salobreña, pero si para otros municipios del PSOE como Loja que firmo el convenio con nosotros, el resto son excusas”.

0 comentarios