Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas (PP) promete un gran parque comercial en el Cortijo del Conde, una marina en Playa Granada, un Palacio de Congresos ...

Carlos Rojas (PP) promete un gran parque comercial en el Cortijo del Conde, una marina en Playa Granada, un Palacio de Congresos ...

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, acompañado por el secretario general del PP, José García Fuentes, y la vicesecretaria, Ángeles López Cano, ha dado a conocer algunas propuestas plasmadas en el programa con el que los populares concurrirán a las próximas elecciones del 22 de mayo.

Las propuestas del Partido Popular están basadas en el progreso de la ciudad, con la creación de grandes proyectos que generarán cientos de puestos de trabajo en nuestro término municipal.

Carlos Rojas ha informado que “las propuestas que hoy presentamos están centradas en el empleo, tras las últimas noticias en las que triplicamos el desempleo nos ponen en una situación muy alarmante en comparación con otros países de la Unión Europea, por eso pondremos en marcha propuestas serias basadas en el progreso de Motril, lejos de descalificaciones, que es la vía que están utilizando las demás fuerzas políticas, allá ellos, ya que representan lo que la sociedad no quiere, por ello no entraremos al trapo”. 

Los populares apuestan por la creación de Centros de ocio como el caso de un gran parque comercial temático en el Cortijo del Conde, así como su plena disposición para dar continuidad a la construcción de una marina Interior en Playa Granada con más de 800 amarres, trabajos que a su vez servirán para la regeneración de la playa. Estas iniciativas constituyen un revulsivo para la economía que generarán centenares de empleos en la ciudad. 

Del mismo modo, se promoverá el suelo hotelero en Mirasierra y el complejo turístico los Bates en que también crearán cientos de puestos fijos. “Si tenemos que recurrir a la vía judicial por los obstáculos que está poniendo el gobierno socialista en la Junta de Andalucía lo haremos, puesto que además vamos a promover el suelo industrial con el PUE-1, polígono de las Algaidas o la ampliación del Polígono del Vadillo. Además pondremos en marcha un centro de ocio en La Alcoholera, un Palacio de Congresos con capacidad para mil personas en Santa Adela y la Estación de Autobuses”- manifiesta Rojas-. 

El programa de los populares establece la ampliación de rondas de circunvalación, exigir las canalizaciones de la Presa de Rules que será un revulsivo para la agricultura “tenemos que apoyar a este sector tan importante en nuestra economía , por lo que también pondremos en marcha una Escuela de Hostelería, ya que es clave para el impulso de nuestro municipio, así como la implantación de nuevos cursos profesionales para formar a nuestros jóvenes, para que puedan optar a un puesto de trabajo” concluyó Rojas. 

0 comentarios