Blogia
Motril@Digital

El PSI de Salobreña presenta su candidatura este sábado en la Casa de la Cultura

El PSI de Salobreña presenta su candidatura este sábado en la Casa de la Cultura

 Así lo hacía público su candidato a la alcaldía, Javier Ortega Prados, quien afirmaba que “sinduda alguna se ha conseguido conformar la mejor candidatura que se presenta a las próximas elecciones, una candidatura donde se mezclan la renovación, la experiencia, la formación, y la capacitación.

Según Ortega Prados, se ha realizado una candidatura pensada no únicamente para ganar las próximas elecciones, sino para dar respuesta a las necesidades de nuestro municipio, para resolver la situación económica por la que atravesamos, y para hacer realidad los grandes proyectos puestos en marcha. De ahí que esta candidatura este conformada por personas con grandes trayectorias políticas, grandes trayectorias de gestión en el gobierno municipal, y por personas de grandes convicciones ideológicas”.

El candidato del PSI-S quiso destacar también que se trata de una candidatura responsable y comprometida con Salobreña, Lobres y La Caleta- La Guardia, una candidatura donde irrumpen con gran fuerza los jóvenes, así muchos de los integrantes de la ejecutiva de las Juventudes Socialistas Independientes se encuentran representadas en ella”.

Por último Javier Ortega, quiso hacer extensiva la invitación a la presentación oficial del PSI-S a todos los vecinos del municipio que recordó se celebrará el próximo sábado, 30 de abril, a las 20.30h en la Casa de la Cultura de Salobreña.

0 comentarios