Blogia
Motril@Digital

El Almuñécar 77 en el Torneo Exhibición de Andalucía prebenjamín de fútbol sala

El Almuñécar 77 en el Torneo Exhibición de Andalucía prebenjamín de fútbol sala

La quinta edición de Torneo Exhibición de Andalucía prebenjamín de fútbol sala, celebrado durante el pasado sábado en las localidades de Palenciana y Benamejí, fue todo un éxito, tanto a nivel de organización como de participación.

El campeonato, de carácter participativo, contó con unas normas básicas, con el objetivo de que todos los niños jugasen, puesto que lo que se pretendía con este tipo de eventos es que los nuevos valores de nuestro deporte disfruten ya en las postrimerías de sus respectivos campeonatos.

También en Palenciana dio comienzo la segunda ronda de partidos con el duelo entre el Maristas y el Almuñécar, que se saldó un 0-2 para el equipo granadino. Justo después, el San Pedro y el Loma de Acosta empataron a un tanto. Para concluir la jornada matutina el Géminis de Cádiz derrotó por 2-0 al Adeval de Córdoba.

El equipo granadino venció con contundencia al malagueño por un cómodo 0-4, demostrando ser uno de los equipos que mejor futbol sala desarrolló en este torneo. Los siguientes en jugar fueron los equipos de Benamejí B y el Tiempo Libre. El gaditano venció por la mínima al equipo benamejicense, que mereció mucho más. Para terminar la tercera ronda de partidos, el Oriente de Almería se enfrentó al Benamejí A. El equipo almeriense, que junto con el Granada fueron el cuadro más fuerte del torneo, no tuvo piedad del equipo cordobés, endosándole un contundente 14-0.
En Palenciana también comenzó la tercera ronda de partidos, con el Almuñécar enfrentándose al San Pedro (0-0). Avanzaba la tarde y se esperaba el partido entre el Maristas de Jaén y el Géminis gaditano, que venció 0-4. Finalmente, cerraron la tercera ronda los almerienses de la Loma de Acosta y el equipo cordobés de Adeval, con un resultado de 3-0.
Almuñécar 77 y Géminis disputaron el primer partido de la última ronda, que finalizó 0-0. El torneo llegaba a su fin en Palenciana y Maristas y la Loma de Acosta jugaron su último partido, que finalizó con triunfo de los almerienses 1-4. La tarde concluía con el equipo cordobés del Adeval venciendo (2-1) al San Pedro.

0 comentarios