Blogia
Motril@Digital

Los Juegos Municipales de Petanca celebran su 26 edición con más de medio centenar de participantes

Los Juegos Municipales de Petanca celebran su 26 edición con más de medio centenar de participantes

Antonio Escámez acudió a la entrega de premios de estos juegos que reunieron en el Complejo municipal de Tenis, Pádel y Petanca a jugadores de Motril y anejos y varios llegados de Vélez de Benaudalla. 

“La petanca sigue creciendo exponencialmente, cada día son más los barrios que nos solicitan contar con pistas donde poder practicar este deporte que además no tiene edad”, señaló Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril en el acto de entrega de trofeos a los ganadores de los juegos municipales de Petanca que han celebrado ya su 26 edición, que contó con la participación de 65 jugadores. 

En relación a los premios, en la clasificación general la tripleta ganadora fue la compuesta por Juan Carlos Punzón, Manuel Moreno y Miguel Rodríguez, que además participarán a finales de este mes en el Campeonato de España de Petanca. Como segundos clasificados fueron Antonio Muelas, Esteban Rodríguez y Miguel Rodríguez; siendo terceros Francisco Ruiz, Emilio Fernández y Antonio Lorenzo. 

En consolación se impuso la tripleta Manuel Antúnez, Francisco Ramón Martín Gallegos y José Rodríguez López; segundos fueron Gabriel Ballesteros; Ginés Sánchez y José Gómez Domínguez; mientras que la tercera posición fue para Francisco Rueda Molinero, José Rodríguez Esteban y Juan Félix Franco González. 

En la modalidad femenina y en la categoría de general la primera pareja fue la formada por María Cabeza Estévez Alonso y Antonia Alcalde Castilla; mientras que el segundo puesto fue para Clotilde Moreno Punzón y Ana Mota. Ya en consolación, Carmen Ramos Vargas y Ángeles Salinas Herrera fueron las primeras clasificadas, mientras que  María Francisca Maldonado Sánchez y Pilar Braojos Aguaza fueron las segundas.  

0 comentarios