Blogia
Motril@Digital

La festividad de las Cruces en Motril culmina con satisfacción y éxito festivo

La festividad de las Cruces en Motril culmina con satisfacción y éxito festivo

La tradicional Fiesta de las Cruces de Mayo en Motril ha conseguido convivir en perfecta armonía con la diversión de los más jóvenes. La festividad se ha desarrollado sin incidentes destacables y la participación del movimiento asociativo ha dado como resultado unas Cruces caracterizadas por la diversión y la tradición. 

     El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado que tras estos días en los que Motril ha vivido su “Feria Chica”, el balance es muy positivo puesto que todos los motrileños y visitantes han podido disfrutar de unas fiestas sin incidentes en las que ha primado el disfrute de los ciudadanos.

 Nicolás Navarro, ha querido felicitar a “todos los motrileños por el gran éxito de participación en el concurso de cruces y el esfuerzo de los ciudadanos por recuperar esta tradición” 

El edil ha añadido que “los cuatro días de nuestra ‘fiesta chica’ se han desarrollado con total normalidad, gracias a la implicación de todos los vecinos y a la labor realizada por los agentes de la Policía Local, los Servicios Urbanos, Parques y Jardines y Limdeco, que han llevado a cabo un importante despliegue”. 

Navarro ha querido felicitar a todo el movimiento asociativo por la labor que desarrollan en estas fiestas “en las que contribuyen a que todos los ciudadanos disfruten, aún más si cabe, de nuestras Cruces de Mayo”.

0 comentarios