Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas: “La política social ha sido nuestra prioridad y queremos que siga siéndolo

Carlos Rojas: “La política social ha sido nuestra prioridad y queremos que siga siéndolo

El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la vicesecretaria del PP, Ángeles López Cano, acudía ayer al Centro de ocio y tiempo Libre para mantener una reunión con buena parte de los agentes que trabajan en la ciudad en el ámbito de la Acción Social. 

Rojas indicó que el Gobierno del Partido Popular ha impulsado una importante política social en la atención a más de 15 mil familias necesitadas y cuya situación ha sido más acuciante por el fenómeno de la crisis. “Una atención social sin precedentes en Motril en la que hemos redoblado los esfuerzos para conseguir hacer más felices a las familias, o al menos, poder mitigar sus situaciones de dificultad”.

“Nuestro objetivo es gobernar, y gobernar bien la ciudad otros cuatro años, tal y como se ha hecho en estos años en los que hemos gobernado. Esto no puede convertirse en una campaña donde vamos diciendo unas cosas y vamos olvidando otras, sino que aquí los compromisos hay que cumplirlos, hay que cumplir el contrato que se hace con los ciudadanos para los próximos cuatro años”, señaló el candidato.

Carlos Rojas añadió que el gobierno popular ha demostrado ser un “partido centrado que ha atendido a todos los colectivos sociales pero al que le sigue mucha ilusión y aspiraciones si los motrileños renuevan su confianza en el Partido Popular. 

“Así lo hemos demostrado con la rehabilitación de la Residencia San Luis, con la creación del I Plan de Infancia y Familia, la puesta en marcha de este Centro de Ocio y Tiempo libre para Personas con Diversidad Funcional en el que hoy nos encontramos y que sirve además de espacio para las asociaciones; lo hemos demostrado con la creación de nuevas plazas de escuelas infantiles, como las del centro de Balcón de San Fernando o con iniciativas pioneras como la implantación de la teleasistencia o el primer informativo diario en lengua de signos”, aseguró el candidato popular.

 El candidato dio voz a todos los presentes para que expresaran sus propuestas y necesidades en materia de Acción Social, momento que aprovecharon algunos de los presidentes de las ejecutivas de asociaciones para felicitar y agradecer  la labor de Rojas al frente del Gobierno de Motril. 

El candidato del PP a la alcaldía de Motril concluyó subrayando que “Motril necesita de un gobierno estable, que garantice la continuidad de todas las acciones emprendidas en materia social y ese es el Gobierno del Partido Popular”.

0 comentarios