Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril reivindica el edificio de la antigua Comisaría de Policía

El PP de Motril reivindica el edificio de la antigua Comisaría de Policía

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, ha reivindicado esta mañana la cesión de edificio de la antigua Comisaría de Policía para nuestra ciudad.

Mediante unas pegatinas que decían textualmente “la antigua comisaría es de Motril y de los motrileños”, el candidato popular ha exigido que se devuelva el edificio a la ciudad para que albergue un Centro social destinado a los vecinos y mayores del barrio.

Carlos Rojas ha manifestado que “este edificio tenia que haber sido cedido hace tres por un Gobierno incapaz de velar por los intereses generales de los motrileños. Ante esta situación otros partidos cono el PSOE local no han reclamado lo que es nuestro, ya que no tienen valentía para decirle a su partido que este edificio nos pertenece por derecho”.

Han sido reiteradas las ocasiones en las que los populares han solicitado formalmente este espacio, sin que hasta la fecha se haya llegado a ningún acuerdo, pues el Gobierno de ZP pide 700.000 € a los motrileños para que la ciudad pueda disfrutar de estas instalaciones.

“El Gobierno del PP ha solicitado reiteradamente al Ministerio del Interior que nos sea devuelto este espacio y exigimos nuevamente la agilización de la cesión a los motrileños del edificio de la antigua Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, ya que los motrileños lo necesitan para realizar diversas actividades programadas por la áreas municipales”, indicaba Rojas.

El candidato a la alcaldía de Motril por el PP argumentó además que las instalaciones están sufriendo un grave deterioro por la falta de uso y “no tiene lógica que nuestra ciudad tenga edificios que permanecen cerrados y que están acumulado telarañas cuando Motril necesita urgentemente darle utilidad pública a este inmueble”.

0 comentarios