Blogia
Motril@Digital

Balance de la campaña electoral en Salobreña por Rubén Rodríguez (PP)

Balance de la campaña electoral en Salobreña por Rubén Rodríguez (PP)

Rubén Rodríguez Juárez, Candidato a la Alcaldía de Salobreña por el Partido Popular a las próximas elecciones municipales, hace balance de los días de campaña electoral de su candidatura y llama a los salobreñeros al voto útil y sin sectarismos, en palabras del candidato: “Salobreña necesita ahora más que nunca un Partido Popular en el ayuntamiento, un partido sereno que ataje los problemas con responsabilidad y con visión de futuro. No necesitamos a personas que recurran continuamente al pasado, al enfrentamiento, al discurso demagógico, porque debemos ser responsables y hacer una política para nuestro pueblo, y en nuestros pueblo conocemos cara a cara a nuestros vecinos”.

“Durante 15 días nuestra ilusión era demostrar que somos un partido comprometido con Salobreña, con proyectos por desarrollar, para ello hemos transmitido nuestro mensaje puerta a puerta, con actos en La Caleta, Lobres y Salobreña y con el apoyo del Presidente Regional del PP Javier Arenas, donde se ha comprometido con los grandes proyectos de nuestro municipio y que inexplicablemente ha sido paralizados año tras años por el partido socialista”.

En cuanto a las declaraciones vertidas por el candidato a la alcaldía de PSOE, sobre mi persona, manifestar:”Cuando hace unos días se manifestaban que no tenía experiencia municipal, ahora parece que la tengo. Han tenido que recurrir a archivos de hace más de 6 años para saber que participe en Juntas de Gobierno, como es la obligación de un concejal de gobierno e intentar tergiversar los acuerdos allí adoptados. Sobre el asunto solo manifestar, que no hay ninguna obra de 639.995,25 euros, sino 30 expedientes de obras independientes de 30 familias que se acogieron al Programa de Infravivienda de la Junta de Andalucía y que se tramitaron con los requisitos impuestos por la Consejería de Vivienda y de acuerdo con la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas, con los informes favorables de los técnicos municipales. También  matizar que la Concejala de Educación en aquella corporación no pertenecía al equipo de gobierno, puesto que no era política en aquella época”.

Queda demostrado que el único programa del PSOE en Salobreña es la confrontación y la copia de proyectos de otros partidos, ante la falta de ideas y proyectos propios. Para Rubén Rodríguez: “La forma de hacer campaña dice mucho de cómo sería una persona si llega al poder”.

0 comentarios