Blogia
Motril@Digital

"Defenderemos a Salobreña desde la oposición" Por Rubén Rodríguez (PP)

"Defenderemos a Salobreña desde la oposición" Por Rubén Rodríguez (PP)

“Vengo a constatar que Salobreña es contrario a los planteamientos del Partido Popular. Pero también debemos ser optimistas y entender que no siempre se pueden obtener los mejores resultados. Pero más allá de los resultados numéricos queremos hacer público nuestro compromiso renovado y fortalecido en estos días de camparía electoral, por continuar en la lucha de los intereses de Salobreña”.

“Somos conscientes de que no hemos sido capaces de «vender» bien nuestras ideas y sobre todo nuestro programa electoral. El Partido Popular desde la oposición, haremos ruido,  defenderemos a los salobreñeros, y haremos valer sus derechos; tenemos ideas, propuestas que presentaremos ante el Pleno y que apoyaremos con orgullo. No gobernar no quiere decir que no podamos hablar”.

“Asumimos nuestra responsabilidad, debemos reflexionar en profundidad por un proyecto nuevo de futuro, donde ser más competitivos. Por eso estamos seguros de que conseguiremos recuperarnos rápidamente y devolveros la confianza en nosotros”.

“Desde aquí debemos felicitar a los ganadores de estas elecciones municipales, y sobre todo les damos la enhorabuena por su victoria, pero estaremos mirando con lupa y cuestionaremos sus actuaciones cuando vayan contra los intereses de nuestros vecinos”.

“Por otro lado, debo agradecer la confianza depositada por mi partido en mí, como candidato para Salobreña, así como a todos los afiliados y militantes del Partido Popular que me han apoyado. Mi trabajo no termina aquí, seguiré luchando por vosotros, y juntos mejoraremos y os devolveremos la ilusión en nosotros”.

0 comentarios