Blogia
Motril@Digital

Carolina de 11 años, necesita ayuda

Carolina de 11 años, necesita ayuda

Miembros de gestora de la Santa Cena de Motril (Motril@Digital)

Encarnita Ortega Espinosa lleva dos años en Motril  tratando de recaudar 20.000 euros para llevar a su hija Carolina de 11 años de edad a un  centro sanitario de Filadelfia. 

Carolina tiene una de las llamadas enfermedades raras. Su nombre es “Amaurosis congenita de Lever”. El problema radica en el gen RDH12 que no funciona adecuadamente lo que impide fabricar la proteína que hace posible la vista. Se queda ciega. Y el tiempo corre en contra.

Muchas han sido las ayudas que le ha prestado la ciudadanía. Se han programado conciertos benéficos a cargo del Trío Albeniz  y del Grupo Melaza. Hoy se le ha entregado algo más de 3.000 euros por parte del presidente de la Gestora la Santa Cena, Fernando Pino. Cantidad que se recaudó con motivo de la paella solidaria, celebrada el pasado abril.

El objetivo no se ha conseguido y el 18 de octubre debe tener ya ese dinero para partir hacia EEUU. Si hace dos años precisaba de 20.000 euros, ahora necesitará algo más ya que se ha encarecido todo desde entonces.

La madre de Carolina hace un llamamiento agónico para que le ayuden a conseguir la cantidad que precisa. Hay un número de cuenta del BBVA en la cual se encuentra depositado todo lo que hasta ahora se ha recaudado: 0182 2095 060202047287. Este dígito se ha convertido en el número de la esperanza para Carolina. ¿Podemos ayudarle? Debemos ayudarle.

0 comentarios