Blogia
Motril@Digital

El catalán Bernat Guardia gana el Abierto de descenso de Motril

El catalán Bernat Guardia gana el Abierto de descenso de Motril

El catalán Bernat Guardia (Massi), se ha impuesto en el Abierto de España de descenso de Bicicleta de montaña que se ha disputado en Motril en la que han participado 200 corredores y que ha sido presenciada por unos 4.000 espectadores.

La prueba desarrollada en el circuito del Conjuro ha sido una de las más igualadas del presente campeonato, separando tan sólo décimas de segundo a los cuatro primeros clasificados
Bernat Guardia ha empleado un tiempo de 2 minutos 1 segundo en hacer los dos kilómetros en pendiente que tenía el circuito, superando al también catalán Iván Oulego (Massi) y a David Vazquez.

En la categoría sub 23 la primera posición fue para el gallego Toni Ferreiro con 2:02, superando al motrileño Markos Fernández. Mientras que en femeninas la victoria ha correspondido a Vicky Hernández (Ambisist).

El Abierto de España de Motril ha estado organizado por el Club Bull Bikes Motril en colaboración con el área de deportes del Ayuntamiento de Motril y la Federación nacional.
Bernat Guardia con la victoria conseguida consolida su primera posición en el Abierto de España a falta de tan solo una prueba.

0 comentarios