Blogia
Motril@Digital

I Feria Gastronómica de La Herradura

I Feria Gastronómica de La Herradura

Durante los días 3, 4 y 5 de junio de 2011, se celebrará en el parque El Castillo de La Herradura la I Feria Gastronómica con la participación de al menos 14 establecimientos tanto de Almuñécar como de La Herradura, según la Asociación de Hostelero, Restaurantes, Pubs y Discotecas de Almuñécar y La Herradura que junto al Ayuntamiento sexitano y el Patronato de Turismo, son los organizadores del evento. También cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Granada, Nestlé, Alhambra, Ecomsa y Coca-Cola.

Durante el desarrollo de la feria está previsto la organización de diversas actividades musicales y de baile, así como un castillo hinchable para los más pequeños.

La feria dará comienzo a las 13 horas del viernes 3 de junio y tendrá horario de mediodía y tarde-noche, en horarios que comprende desde las 13 horas hasta las 17 horas y, después, arrancará a las 19 horas y se prolongará hasta 24 horas. El sábado el horario fijado será de 12.30 a 17 horas y de 19.30 a 24 horas. El domingo sólo será de 12.30 a 17 horas.

0 comentarios