Blogia
Motril@Digital

Gonzalo Fernádez Pulido (PSOE) gobernará en minoría en Salobreña

Gonzalo Fernádez Pulido (PSOE) gobernará en minoría en Salobreña

La Ejecutiva Local y la Asamblea, se pronuncian a favor de un gobierno de los socialistas en solitario y abogan por llegar a acuerdos puntuales con el resto de fuerzas para sacar adelante los principales retos de futuro.

En la tarde del jueves, la militancia socialista valoró los distintos encuentros que el PSOE de Salobreña ha venido manteniendo con las todas fuerzas políticas que tras las elecciones del 22 de mayo consiguieron representación en el municipio. 

Tanto la Ejecutiva Local, como los concejales electos y la militancia se pronunciaron en el mismo sentido; gobernar en solitario adoptando acuerdos puntuales con el resto de formaciones políticas para sacar adelante los principales proyectos que necesita Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia. 

Para el candidato electo a la Alcaldía, Gonzalo Fernández, un gobierno en solitario del Partido Socialista responde al sentir de la ciudadanía que apoyó a esta formación de manera mayoritaria en las urnas y que estuvo a unas decenas de votos de obtener la mayoría absoluta. “Los salobreñeros y salobreñeras nos han lanzado un mensaje claro en las urnas y nosotros queremos respetarlo. El no llegar a un pacto de gobierno no quiere decir que no haya acuerdos, de hecho, tenemos muchos puntos en común con el resto de formaciones políticas y agradecemos la disposición de las mismas para llegar a un acuerdo y esperamos contar con todos para sacar adelante los grandes retos que Salobreña necesita en el futuro”, sentenció. 

Fernández indicó que tras tomar posesión el próximo sábado 11 de junio, se iniciará una auditoría para conocer el estado real de las cuentas del Ayuntamiento Así mismo anuncia que comenzarán a trabajar en lo más inmediato, la organización de las fiestas en honor a San Juan y poner en marcha el operativo de playas para este, ya que el actual Equipo de Gobierno no ha hecho nada al respecto.

El nuevo equipo de gobierno está conformado por los socialistas: Gonzalo Fernández Pulido como alcalde, María Eugenia Rufino, Antonio Rabanedas, Maricarmen Rodríguez, Ricardo Ruiz, María José García, Martín Valenzuela y María Irene Justo. 

0 comentarios