Blogia
Motril@Digital

Detenido en Motril cuando portaba medio kilo de hachís

Detenido en Motril cuando portaba medio kilo de hachís

 

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre que fue sorprendido portando más de medio kilo de hachís cuando iba conduciendo su motocicleta por el municipio y hablando por el teléfono móvil al mismo tiempo, lo que propició que los agentes le dieran el alto.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, cuando una pareja de agentes de la Policía Local se dirigían a prestar un servicio en una céntrica calle de la ciudad, al ser alertados de que la ala

Al llegar al lugar en el que habían sido requeridos, los policías vieron cómo a lo lejos un joven estaba conduciendo un ciclomotor mientras hablaba con su teléfono móvil, motivo por el que le dieron el alto.
Al solicitarle la documentación, al joven se le cayó un libro de papel de fumar y, sospechando los agentes que pudiera portar algún tipo de sustancia prohibida, le pidieron que se sacara todo el contenido de sus bolsillos, momento en el que le encontraron un chivato de marihuana.

A la vista de lo sucedido, los agentes procedieron a cachear al joven y localizaron entre su ropa interior dos bolsas, una con 20 y otra con 30 bellotas de hachís, con un peso total de más de medio kilo; además de un trozo grande, también de hachís, de unos 120 gramos y 1,4 gramos de marihuana.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de Motril.

 

0 comentarios