Blogia
Motril@Digital

La nueva presidenta de Carchuna y Calahonda llevará a cabo como primera medida una auditoria exhaustiva en la ELA

La nueva presidenta de Carchuna y Calahonda llevará a cabo como primera medida una auditoria exhaustiva en la ELA

 Concepción Abarca llevará las riendas de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda con austeridad, seriedad, y siempre respondiendo a las necesidades reales del Llano.  

La nueva presidenta de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha tomado posesión esta mañana en la Entidad Local del Llano arropada por vecinos y concejales del Ayuntamiento de Motril. 

Concepción Abarca agradeció a los ciudadanos del Llano su apoyo y les aseguró que no los defraudará. “Gracias todo el  pueblo de Carchuna y Calahonda a todos los vecinos de Llano por el gran apoyo que me han hecho sentir, incluida la Perla de Andalucía y la Chucha. Os invito a cada uno de vosotros, vecinos y como no, vocales de esta Entidad Local a que colaboréis con nosotros y nos trasmitáis vuestra inquietudes y vuestros proyectos, porque ahora seréis escuchados y tenidos en cuenta  para impulsar el desarrollo de Carchuna y Calahonda”. 

Además, la presidenta de la ELA anunció como primera medida llevar a cabo una auditoria exhaustiva de las cuentas de la Entidad Local, “como he estado prometiendo gobernaré con transparencia, con un estilo de gobierno cercano al ciudadano y siempre con la verdad por delante, por eso lo primero que voy hacer es una auditoria de cuentas y de gestión  de la Entidad Local, la cual en cuanto esté finalizada y contrastada serán dados a conocer sus resultados a los carchuneros y caleños” . 

Para finalizar, la presidenta del Llano subrayó que gestionará “con austeridad, seriedad y respondiendo a las necesidades reales de los carchuneros. Ahora empieza una nueva etapa en la que cumpliré con las expectativas que os he prometido; me siento ilusionada y orgullosa de representarlos, y aunque  soy consciente de las dificultades que me voy a encontrar, pero la  ilusión que tengo y con las ganas de trabajar superaré cualquier barrera que se me ponga en el camino”. 

0 comentarios