Blogia
Motril@Digital

Podría ser el milagro esperado el Granada CF para el Motril CF

Podría ser el milagro esperado el Granada CF para el Motril CF

Foto: EFE

La Costa de Granada, especialmente Motril, Salobreña y Almuñécar, vivió con emoción el ascenso del Granada CF a primera división. Muchos aficionados se echaron a las calles conformando improvisadas caravanas de coches, haciendo sonar el claxón durante altas horas de la madrugada.  Motril@Digital se suma a esta ilusión vivida por todos los que apuestan de una forma u otra por las cosas de nuestra tierra sea la costa como Granada y su provincia. En este caso por la hazaña deportiva del Granada CF.

Al margen de las celebraciones y muestra de júbilo y alegría, que se prolongará durante toda la liga 2011-12 viendo partidos de primera división en vivo y en directo a tan sólo 50 minutos, algunos piensan ya en la posible ayuda que pueda recibir el Motril CF del Granada CF de cara a la próxima temporada,  como ya lo hiciera en alguna ocasión a lo largo de la historia deportiva de ambos clubes.

Un convenio de filialidad sería la salvación del club motrileño. Sería una de las pocas opciones que tendrían nuestros colores blanquiazules de cara a su permanencia en Tercera División. Puestos a estudiar detenidamente el tema la idea no es descabellada y los dos club se verían beneficiados desde diversos ángulos. 

Bueno pero eso es soñar. Ya que no se ha hablado nada sobre ello y todo es ilusión, la ilusión de que se produzca un milagro. ¿Sería el milagro esperado el Granada CF para el Motril CF?

0 comentarios