Blogia
Motril@Digital

Motril impulsará su imagen turística con la remodelación de 10.000 metros cuadrados de zonas verdes

Motril impulsará su imagen turística con la remodelación de 10.000 metros cuadrados de zonas verdes

Además, el teniente de alcalde del área de Mantenimiento de la ciudad ha dado a conocer un ambicioso Plan de Embellecimiento para Motril que apostará por nuevas fórmulas de ajardinamiento en las que la innovación será protagonista.     

      El teniente de alcalde de Mantenimiento de la Ciudad, Nicolás Navarro, acompañado por el jefe de servicio encargado de parques y Jardines, Joaquín Bustos, han visitado los trabajos que se han llevado a cabo por encima de la N-340 para embellecer una de las entradas principales de la ciudad, así como las nuevas zonas verdes que están renovando en la carretera de bajada al Puerto.         

Navarro ha asegurado que estas actuaciones están dando un magnífico resultado  y anunció que ahora que se está concluyendo esta primera fase el siguiente paso será “abordar también la gran rotonda que hay en la bajada al Puerto, que aunque no son competencias del Ayuntamiento sí que hemos tramitado todos los permisos oportunos para trabajar en esta zona”. 

Para el teniente de alcalde de Mantenimiento de la Ciudad cuidar la imagen de Motril será una de las premisas que llevará a cabo el equipo de Gobierno durante el mandato, porque de ella depende la proyección turística que se quiere alcanzar, “especialmente en esta época de cara al verano en la que nos visitan muchas personas. Toda esta zona es una de las entradas más utilizadas de la ciudad y es nuestra carta de presentación” 

 Navarro continuó explicando que ahora mismo están trabajando todos los servicios de Mantenimiento y los servicios de Parques y Jardines para mejorar la carretera de bajada al Puerto con medios propios “y la verdad que está quedando muy bien porque estamos apostando por la innovación con nuevas fórmulas de jardín” 

  “Motril contará con más de 10. 000 metros cuadrados de nuevas zonas verdes y va a incorporar plantas que no se habían visto nunca, sobre todo nuevos formatos de jardinería, ese es el compromiso que tenemos para los próximos cuatro años, hacer nuevos formatos, modernizarla imagen de la ciudad”, añadía Navarro. 

En cuanto a las novedades con las que contará el ambicioso Plan de embellecimiento con el que contará Motril, el teniente de alcalde ha anunciado que además de estos jardines la ciudad contará  con dos grandes letreros con la letras de la ciudad y se iluminará artísticamente  toda la zona. 

Nicolás Navarro indicó que también se están acometiendo trabajos en otros jardines de la ciudad, y se van a acometer obras de jardinería en toda la zona del nuevo puente de la alcoholera y en toda la zona de la Avenida de nuestra Señora de la Cabeza. “El aspecto de Motril vivirá una transformación espectacular que marcará un antes y un después”, ha concluido  

0 comentarios