Blogia
Motril@Digital

Localizan “en buen estado” al anciano con alzheimer desaparecido en Sorvilán

Localizan “en buen estado” al anciano con alzheimer desaparecido en Sorvilán

La Guardia Civil ha localizado en Sorvilán, “caído en una pequeña zanja y tapado por maleza”, a unos trescientos metros de su casa, y “en buen estado”, a un hombre de 74 años que padece alzheimer y que estaban buscando desde ayer al mediodía.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, el anciano ha sido encontrado, “en buen estado de salud” por una de las patrullas que se habían formado para buscar a este hombre.

Al parecer el hombre se cayó ayer por la tarde cuando volvía a su domicilio a una zanja de unos dos metros de profundidad que hay en un huerto cercano a su casa, pero la maleza impidió, pese a que miraron en varias ocasiones las patrullas de búsqueda, que lo encontraran ,

La Guardia Civil y la Policía Local de Sorvilan desde ayer dispusieron de un dispositivo con medio centenar de personas, entre agentes y voluntarios del pueblo, para hallar al hombre.

En el dispositivo de búsqueda además se ha contado con un helicóptero de la Guardia Civil que rastreó la zona, y con varios perros detectores de personas pertenecientes al Grupo Cinológico.

0 comentarios