Blogia
Motril@Digital

Detenida por comprar un ordenador robado a una menor y pagarlo con una bellota de hachís

Detenida por comprar un ordenador robado a una menor y pagarlo con una bellota de hachís
EFE.- La Guardia Civil ha detenido en La Rábita, en el municipio granadino de Albuñol, a una joven de 25 años por un presunto delito contra la salud pública y por otro de receptación de objetos procedentes de robo, después de que comprara a una menor de 15 años un ordenador portátil que había robado días antes y cuyo precio fue una bellota de hachís.

Esta actuación de la Guardia Civil se ha producido después de que se investigara el hurto en el instituto de enseñanza secundaria de esa localidad de dos ordenadores portátiles de los que la Junta de Andalucía había entregado a los alumnos del centro, y los agentes descubrieran que el presunto autor de sendos hurtos era un menor de quince años.

Los guardias civiles que han llevado a cabo la investigación también descubrieron que uno de estos ordenadores había sido vendido a una vecina de La Rábita a cambio de droga.

La joven ha sido puesta a disposición del juzgado de guardia de Motril y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.

INTERVENIDA UNA PLANTACIÓN

Por otra parte, en la vecina localidad de Albondón, la Guardia Civil ha descubierto una pequeña plantación de cannabis sativa en los aledaños de una vivienda.

La Guardia Civil preguntó a la propietaria de la vivienda por las nueve plantas de cannabis descubiertas y ésta reconoció que eran de su compañero sentimental y que las cultivaba para su propio consumo.

Los agentes intervinieron las mencionadas plantas e imputaron al propietario de la plantación por un presunto delito contra la salud pública por cultivo de droga.

0 comentarios