Blogia
Motril@Digital

Breves: Se podrá ir desde Motril al aeropuerto de Málaga en autobús. Nuevo Juzgado de lo Penal para Motril...

Breves: Se podrá ir desde Motril al aeropuerto de Málaga en autobús. Nuevo Juzgado de lo Penal para Motril...

. Si todo la burocracia va sobre ruedas y la Junta de Andalucía le otorga el visto bueno, desde Motril se podrá ir directamente en autobús hasta el mismo aeropuerto de Málaga, Pablo Ruiz Picasso. Así lo ha solicitado la empresa Alsa al organismo competente. Los autobuses harían dos viajes en ambos sentidos cada día de la semana.

. Nuevo Juzgado de lo penal para Motril. Será el número 2. Para albergarlo ha sido necesario  ha sido necesario reordenar la distribución de los espacios dentro del mismo y trasladar el área sur del Instituto de Medicina Legal de Granada a otro inmueble. Al margen de ello el Palacio de Justicia será ampliado por la zona norte. En este sentido el ayuntamiento ha cedido los terrenos en cuestión a la Junta de Andalucía para llevar a efecto el proyecto de ampliación.

. El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, calificó hoy de “tomadura de pelo” las declaraciones del secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, que ayer admitió en el Congreso de los Diputados que la Autovía del Mediterráneo no estaría acabada en el plazo previsto de 2012. “La A-7 ha sufrido incontables retrasos en los últimos años, siempre en perjuicio de la provincia de Granada, y ahora el Gobierno admite lo que ya nos temíamos: que tampoco esta vez se cumplirán los plazos anunciados”, criticó Cuerva, para quien el desarrollo de las infraestructuras en general es “imprescindible” para que Granada “pueda salir del agujero en el que nuestros gobernantes la han hundido”. “El Ministerio de Fomento se ha quitado definitivamente la máscara y ha admitido la realidad, porque lo que está claro es que en los últimos años no han estado engañando”, señaló el presidente de  la CGE. Un “engaño” que, a juicio de Cuerva, “los granadinos no deberíamos consentir más”, comentó el representante de los empresarios.

. El Ayuntamiento de Motril está dispuesto a ahorrar algo más de 4.000 euros en el alumbrado de las fiestas de Agosto. Según el titular del área municipal comentó que el presupuesto a la baja no incidirá para nada el calidad y en el número de bombillas .

0 comentarios