Blogia
Motril@Digital

Carchuna celebra sus fiestas en honor de sus patrones San Isidro Labrador y la Virgen de los Llanos

Carchuna celebra sus fiestas en honor de sus patrones San Isidro Labrador y la Virgen de los Llanos

La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, encendía ayer el alumbrado que da el pistoletazo de la salida a las fiestas de Carchuna, acompañada por la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, y la concejala de Mujer, Inmaculada Torres. 

Durante el encendido también acompañaron a la edil la teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril , Ángeles López Cano y la edil de Igualdad, Inmaculada Torres. 

Abarca señaló sentirse muy orgullosa de presentar por primera vez como Presidenta de la ELA las fiestas de su pueblo, “rodeada de la comisión de fiestas, junto con los mayordomos que la componen y  a los que les agradezco la labor que llevan a cabo durante todo el año,  porque son los que se encargan de preparar el Carnaval, las Cruces y también estas fiestas, para que luzcan sus mejores galas y sean del gusto de todos los carchuneros y visitantes”.

“Son cuatro días  muy intensos y repletos de actividades, hora tras hora, de vida continua de vida en la calle, de fiesta y de alegría en los que no hay descanso”, apuntaba la Presidenta de la Entidad Local.

José Manuel Valdivia, mayordomo en la Comisión de Fiestas, manifestó su alegría por el comienzo de las celebraciones, en las que “esperamos tener cuatro grandes días, hemos arrancado con mucha ilusión y habrá juegos para pequeños y mayores durante todas las jornadas. El sábado tenemos la paella popular y gran variedad de actividades a  las que estáis todos invitados”. 

Concepción Abarca invitó a todo el término municipal y todos los visitantes a acudir  a las fiestas de Carchuna “desde por la mañana hasta por la noche y hasta altas horas de la madrugada, en la que los asistentes disfrutarán de una gran verbena, con grandes grupos musicales”. 

Del mismo modo, la Presidenta de la Ela recordó que este domingo, a las 20:00 horas tendrá lugar la procesión en honor a la Virgen de los Llanos y San Isidro Labrador “en la que también estaremos encantados de recibiros.”

0 comentarios