Blogia
Motril@Digital

El CAE organiza una concentración atlética provincial en Motril

El CAE organiza una concentración atlética provincial en Motril

El Centro Andaluz de Entrenamiento de Marcha Atlética “Manuel Alcalde” de Guadix, organiza este fin de semana una concentración provincial en Motril para la promoción y conocimiento de la marcha atlética. 

Se celebrarán un total de tres sesiones, repartidas los días 1 de julio, viernes, por la tarde a partir de las 7 en las pistas de atletismo de Motril. La segunda sesión tendrá lugar el sábado 2 de julio a partir de las 9 de la mañana en las pistas de atletismo. Y la tercera sesión el domingo día 3 de julio por la mañana a partir de las 9,30 en la playa.

Se contará con la presencia del director del CAE Manuel Ángel Segura, además de entrenadores y atletas internacionales especialistas en marcha atlética como Ainhoa Pinedo, Mike Berger, José María Pérez y Maria del Carmen.

Según Manuel Ángel Segura, “la actividad será amena, intentando como objetivo prioritario el conocimiento exhaustivo de los conceptos, procedimientos y actitudes para la mejora técnica y física de la marcha atlética. En las sesiones, aunque existirá un predominio del trabajo técnico y del estilo de marcha, también se tendrán en cuenta todos los factores físicos de la especialidad, todo mediante ejercicios globales.

El juego tendrá una presencia fundamental, no olvidemos que se trata de grupos de promoción”.

En la concentración participarán todos los atletas de la Costa granadina que lo deseen, bien llamando al CAE o simplemente pasándose por las instalaciones señaladas. En la actualidad, ya hay más de 40 inscritos y no existe número límite de participantes. Más información en los teléfonos 635388313 – 958105540.

0 comentarios