Blogia
Motril@Digital

La Huerta Carrasco de Motril vive su III Encuentro lúdico

La Huerta Carrasco de Motril vive su III Encuentro lúdico

La concejala de Igualdad, Cooperación y atención a los Ciudadanos informa que el próximo jueves, 7 de julio en horario de 10:00 a 13:00 horas se va a desarrollar el III Encuentro Lúdico Huerta Carrasco, contando este año con la colaboración de Acción Social y el Aula Didáctica de Limdeco. 

Inmaculada Torres se ha mostrado muy satisfecha con el resultado que ha tenido esta actividad, cuando hace tres años y a instancias de la Asociación de Vecinos Motril Norte se programó por primera vez, y que ya “se ha consolidado por la respuesta que ha tenido en el barrio y ha afianzado su celebración el primer jueves del mes de julio” 

 Las actividades darán comienzo a las 10:00 de la mañana en la Plaza Venus con una carrera de bicicletas por las calles del barrio, y una carrera de sacos, para dar paso, a partir de las 10:30 a los “juegos y dinámicas de mil colores”, realizadas por el área de Acción Social.  

A las 12:00 horas un cuentacuentos pasará por el Aula Didáctica de Limdeco y para cerrar, a las 13:00 horas será  la entrega de premios. 

Este año como novedad se va a realizar el I Torneo de Fútbol Sala en la pista del Barranco de las Monjas. Será el miércoles 6 de junio a las 20:00 horas y la entrega de los trofeos se realizará el jueves a las 13:00 horas en la Plaza Venus. 

Inmaculada Torres ha querido agradecer la colaboración de los vecinos de Huerta Carrasco e invitar a todos a que el jueves se pasen por la Plaza Venus y participen, “ puesto que se trata de una actividad que sirve para dinamizar a las asociaciones de vecinos y colectivos además de desarrollar y fomentar en los barrios el espíritu de hermandad, unidad y buena convivencia”.

0 comentarios