Blogia
Motril@Digital

Un total de 120 personas participan en el X Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas y el IV Open master

Un total de 120 personas participan en el X Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas y el IV Open master

Se trata de un campeonato con una larga trayectoria en el que han participado personas llegadas de distintos puntos de la geografía española. Por las bajas temperatura del agua, 14 personas se vieron obligadas a abandonar la competición.

El Club Náutico de Motril se convierte nuevamente en escenario de excepción para celebrar el X Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas y el IV Campeonato de Andalucía Open Master. 

El acto contó con la presencia del alcalde de Motril, Carlos Rojas, el presidente del Club Náutico, Antonio Gutiérrez Maldonado y el vocal de la Real Federación española en Aguas Abietas, Francisco Chaves. 

Más de 100 personas han disputado estos campeonatos que cuentan con una dilatada trayectoria en los que han participado personas llegadas de distintos puntos de la geografía española. Por las bajas temperatura del agua 14 personas se vieron obligadas a abandonar la competición. 

Carlos Rojas l indicó que “este campeonato se consolida en Motril como una ciudad que atrae a todo tipo de deportistas, acogiendo competiciones  de altísimo nivel, siendo destino de multitud de pruebas como esta caracterizadas por la buena organización y por las características de nuestra ciudad en la que se han llevado a cabo marcas muy buenas, a pesar de la temperatura del agua se ha tenido una gran jornada. Además estoy muy satisfecho por el buen papel llevado a cabo por los motrileños en esta competición”

Los campeones de esta prueba fueron Miguel Bautista y Ángela Chaves del Mairena de Aljarafe y en la categoría de Master el primer lugar fue para el motrileño, Antonio Escañuela.

Antonio Escañuela señaló que“ llevamos mucho tiempo entrenando, unido a que  hace dos semanas realizamos el campeonato en piscina con una constante preparación y eso es lo que tiene  el entrenamiento, que hace que se consigan marcas. En temas organizativos, como vocal club Náutico sólo puedo decir que todo ha salido todo muy bien, con gran éxito de participación y de coordinación”.

0 comentarios