Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil desmantela una plantación de cannabis en Orgiva

La Guardia Civil desmantela una plantación de cannabis en Orgiva

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación  de cannabis sativa en lalocalidad de Órgiva, interviniendo cuarenta y tres  plantas, todas ellas de gran tamaño.

En la localidad alpujarreña de Órgiva ha sido detenida una mujer de nacionalidad alemana, de treinta y ocho años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública por cultivar sustancias estupefacientes.

La detención se produjo sobre las 11,00 horas de ayer al hilo de una investigación que el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Órgiva sigue contra el cultivo y la posterior elaboración y trafico de marihuana en la Alpujarra granadina.

Las pesquisas realizadas permitieron a los agentes averiguar que en el patio de su vivienda la detenida tenía muchas macetas con plantas de cannabis de todos los tamaños.

Una vez detenida, la mujer autorizó a los agentes a que realizaran un registro en su domicilio y fue entonces cuando la Guardia Civil intervino cuarenta y tres plantas de cannabis sativa y los útiles necesarios para su cultivo doméstico.

0 comentarios