Blogia
Motril@Digital

Mañana domingo IV Torneo de Rugby Playa Ciudad de Motril

Mañana domingo IV Torneo de Rugby Playa Ciudad de Motril

Foto: Rugby La Axarquía

El domingo 17 de este mes en Poniente de Motril se realizará el IV Torneo de Rugby Playa “Ciudad de Motril”.Durante la mañana y la tarde se enfrentarán seis equipos femeninos y doce masculinos a lo largo del día para alzarse con el trofeo de cada categoría. 

Los conjuntos participantes proceden de Madrid, Córdoba, Málaga, Puertollano, Granada, Almería y Motril. 

El Torneo se inscribe dentro del circuito Cruzcampo de deportes de Playa y ha sido organizado por el Club de Rugby Motril con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento motrileño.Cada equipo jugará con 5 jugadores más 3 suplentes.

Bases e información del Torneo de Rugby

Categorías participantes: mayores de 18 masculino – mayores de 18 femenino.
Equipos: rugby 5 mas 3 suplentes (8 en total.)
Inscripción: 10 euros por persona (si el ingreso de la misma se hace mediante transferencia bancaria antes del Miércoles 13 de Julio.) o 15 euros por persona, si el pago de la misma, se hace en la playa el mismo Domingo 17 (sujeto a que el cupo máximo de equipos no este completo.) La inscripción incluye, agua, comida (pollo con patatas o macarrones con salsa de tomate y pollo al mediodía; bocadillo a la noche y pieza de fruta.), barra libre de cerveza y camiseta de recuerdo. También se puede pedir comida extra para acompañantes a 5 euros por persona.
Horario:
09:00 Recepción de equipos he inscripciones de ultima hora (si el cupo máximo de equipos no esta completo).
10:15 Inicio de los partidos.
13:00 Receso, para almuerzo.
16:30 reinicio de los partidos.
20:00 Final.
20:30 Entrega de trofeos y cierre del torneo.
Para formalizar inscripción del equipo en competición, hacer ingreso por el total (80 euros, mas el total de comidas extras solicitadas) al siguiente numero de cuenta: CAJA GRANADA 20 31 0158 71 0115058607 , Con la siguiente referencia: Pago inscripción IV Rugby playa, equipo -nombre del equipo-. Acto seguido, enviar por correo electrónico el resguardo de la transferencia acompañado de una lista de relación de jugadores, nombre del equipo, localidad y numero de comidas extra (en caso de necesitarlas) a: motrilrugby@telefonica.net
NUMERO DE PLAZAS LIMITADO. Tendrán prioridad de inscripción los equipos que realicen con anterioridad la transferencia con el pago y que luego envíen el resguardo. EL CLUB DE RUGBY MOTRIL NO GARANTIZA la participación de equipos que realicen la inscripción en la playa el día del torneo.

0 comentarios