Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril muestra su apoyo institucional a las demandas del colectivo de abogados de la costa

El alcalde de Motril muestra su apoyo institucional a las demandas del colectivo de abogados de la costa

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acudió a esta jornada, celebrada en el Mirador del Buqué, que por octavo año consecutivo reúne a un buen número de asistentes del ámbito jurídico de la Costa entre letrados, jueces, procuradores o abogados. 

En el encuentro también estuvieron presentes el Delegado del Colegio de Abogados en Motril, José Rojas, y el Decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres González-Boza.

El alcalde motrileño aprovechó para felicitar al Decano que tomó posesión de su cargo el pasado mes de marzo y felicitó al Colegio de Abogados en Motril por la celebración del encuentro que propicia el intercambio de inquietudes entre los abogados de la Costa.

Asimismo, Carlos Rojas expresó todo el apoyo institucional necesario para resolver, “cuanto antes” las necesidades que tiene Motril en materia de Justicia, como la creación de un Juzgado Específico de Violencia de Género, un juzgado de lo Contencioso administrativo, un Juzgado de Menores y un Fiscal de menores, y un Juzgado Específico de Violencia de Género, que cierre el círculo judicial de Motril, así como la ampliación del palacio de Justicia”.

El Partido Judicial de Motril cuenta con 283 colegiados y conforman un grupo muy cohesionado en la reivindicación de las necesidades de Motril y Comarca, tanto en el ámbito jurídico como en otras facetas de interés general para la ciudadanía.

0 comentarios